martes, 11 de febrero de 2014

febrero 2014

Mais alaany 
Madrid, (SANA) -
Un joven y ambicioso sirio eligió el camino de la ciencia y la investigación hizo un llamamiento a los países extranjeros que llevan en su corazón el amor a la patria y el deseo de lograr la misma y contribuir al desarrollo de la educación en el país se abordó las principales universidades de España fue capaz Bgdaa y perseverancia para obtener un título de maestría en la superioridad la tecnología educativa y aquí está siguiendo sus estudios y buscan alguna ambición de doctorado que ya no separados por sólo unos pocos meses.
Estudiante "Nasreen Lewis" sirio intentó en los últimos años, su misión de proporcionar una imagen real de las ambiciones sirias jóvenes y en condiciones de desafiar lo imposible era un modelo de excelencia y el comportamiento, y cuando empecé la guerra global contra su patria, que no ha podido estar con él en su calvario se consideraba Ambassador "amor y paz" Vchrist una gran parte de su tiempo y esfuerzo, y recorrió las universidades y escuelas que ofrecen español para conferencias introductorias sobre la suya, y el hecho se somete a la distorsión y el terrorismo.
20140211-175211.jpg
"Traté de llevar un mensaje a verdaderas todas las escuelas y las universidades españolas de Siria para que sepan la verdad de mi hermoso y auténtico" Louis abrió este boletín En declaraciones a la juventud SANA, que apunta a la importancia de este tipo de conferencias en romper las barreras y el diálogo entre civilizaciones.
Lewis explicó que había proporcionado una serie de conferencias de tarifas libres en cuatro universidades españolas diferentes y diez escuelas que revelan su intención de dar una conferencia el próximo marzo y nuevamente en abril por la organización española juvenil.
Lewis se centra en la definición de las conferencias en Siria, la historia y la civilización que se remonta a miles de años, centrándose en los caracteres del idioma y árabe a través de la vestimenta y la arqueología y la historia de Siria.
La atención durante las clases fuertemente en la definición de la tolerancia y la armonía entre todos los segmentos de la sociedad siria, lo que representa un mosaico homogéneo.
20140211-175318.jpgLewis no pasó por alto la cocina definición y postres zonas turísticas característicos y pintorescos de Siria y los efectos sufridos por algunos de los grandes robado por bandas terroristas armadas y los que están detrás de ellos.
También se refirió a la situación de la mujer en Siria, lo que piensan porque es medios engañosos oprimidas y no tienen el derecho al estudio y la educación, lo que indica que llegó a España para estudiar y el acceso a la mayor doctorado etapa es testigo de los derechos de que disfrutan las mujeres sirias.
Lewis fue capaz de conferencias en la tarifa ilustran el hecho de que la guerra global experimentó apuntando Siria y su diversidad y su riqueza cultural y de civilización.
Modelos revisados ​​para altos sirios artística y deportiva de Lewis y llegar a la tan global como el gran artista Sabah Fakhri y Firas deportivos trabajar y deportiva haz Ghada y les hizo escuchar música y el arte sirio.
Lewis dice que los españoles de la interacción de los niños en sus escuelas, con conferencias y señaló que han trabajado para dibujar la bandera siria y escribir letras y números arábigos incluso poner un frases de bienvenida en árabe en las paredes de sus escuelas y escribieron cartas de amor a los hijos de Siria.
Lewis sugiere que los más bellos comentarios que escuché lo que el médico es el español para la inteligencia y el genio de estudiantes sirios que llegaron a España y fueron capaces de ser el más importante de los médicos y dejar una huella distintiva en él.
A la espera de volver al joven portador Nasrin Louis a su tierra natal con su tesis doctoral a cantar por su patria confirma su intención de continuar la itinerancia en toda 'España y la definición de su país, que viven en el amor y lo invito a resolver el de la paz y la seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario